Departamento de Misiones en New york

Presidente de Misiones año 2022 TOMAS DOMINGUEZ

Ministro Misionero en Guatemala

RUDY MONZON NIJ

Nació en la aldea estancia de la virgen en San Raymundo, Guatemala, C.A. Fué miembro activo de la Iglesia Alfa y Omega por diez años y sigue prestando a nosotros el mismo servicio misionero aunque hoy reside en su país natal; Estableció entre nosotros El Ministerio Rescatando almas para Cristo, cuyo ministerio se dedica en rescatar los adictos y borrachos de centro America que han cruzado a EE.UU. y no han logrado el sueño Americano, Rudy se dedicó en cuerpo y alma en evangelizar y rescatar, aconsejar en el ámbito cristiano pentecostal, presentando a Jesús como El Salvador y restaurador de la vida del ser humano en necesidad. Todos los viernes se dan secciones de terapia o consejería cristiana donde todos aquellos que han sido cambiados a travéz de la palabra y el poder de Dios se reúnen. Hoy dia reside en Guatemala, regresó en diciembre 2018, pero todavía su legado continua y el Ministerio Rescatando Almas para Cristo sigue trabajando en pos de la obra misionera para Dios.