Nació en la aldea Estancia De La Virgen en San Raymundo, Guatemala, C.A.
El fué miembro activo de la Iglesia Alfa y Omega por diez años, y sigue prestando sus servicios a nuestra Iglesia, el mismo servicio aunque hoy reside en su país natal.
Rudy estableció entre nosotros El Ministerio Rescatando Almas para Cristo, cuyo ministerio se dedica en rescatar, y ayudar a los que sufren de la adicción de bebidas alcohólicas y otras sustancias adictivas que destruyen la vida de cualquier ser humano. Muchos Centro Americanos, que han llegado a Los Estados Unidos con el fin de salir adelante y no han logrado cumplir el sueño Americano. La Adicción ha sido las causas que no les a permitido desarrollarse en un puesto laboral . Rudy se dedicó en cuerpo y alma a evangelizar, y rescatar, y aconsejar, en el ámbito cristiano pentecostal presentando a Jesús como el Salvador y restaurador de la vida del ser humano en necesidad.
Todos los viernes se dan secciones de terapia o consejería cristiana donde todos aquellos que han sido cambiados a través de la palabra y el poder de Dios.
Hoy día Rudy reside en Guatemala, el regresó en diciembre del año 2018, pero su legado continua y el Ministerio Rescatando Almas para Cristo sigue trabajando en pos de la obra misionera para Dios.
Donar es llegar, y darle una sonrisa a algún niño oh una familia.